You are here: Home Mis aficiones Gran Canaria son 21

La Estrella que nos guia

La Estrella que nos guia

Gran Canaria son 21

Correo electrónico Imprimir PDF

 

 

                                                                                

 

                      España tiene unos archipiélagos, y entre ellos el archipiélago canario, dentro de este la isla redonda de Gran Canaria, bañada por el Océano Atlántico, teniendo una población a (2006) de 807.049 habitantes.

A su vez esta, se encuentra dividida por 21 municipios, con mayor o menor territorio, llegando varios de ellos desde la cumbre hasta el mar.

Gran canaria ofrece a sus visitantes, música de todo tipo, cines, su folclore, monumentos, gastronomía nacional, e internacional y regional, su popular sancocho canario con el gofio amasado, sus papas arrugadas con mojo rojo picon, playas, montañas, escaladas, montan bay, a caballo y un sin fin de entretenimientos.

Y lo más importante de todo esto, es, que, cada uno de estos canarios te regala la mayor sonrisa amable y cariñosa, deseando pases las vacaciones más redondas y nos vuelvas a deleitar con tu estancia entre nosotros.                                                                                           
  

 Agaete     Agüimes      Artenara      Arucas      Firgas     Gáldar      Ingenio       Las Palmas de Gran Canaria      Mogán      Moya     

 San Bartolomé de Tirajana      Santa Brígida      Santa Lucía      Santa María de Guia      San Nicolás de Tolentino      Tejeda     Telde      Teror     

Valleseco      Valsequillo     Vega de San Mateo

 

Ultima actualización ( Lunes 19 de Septiembre de 2016 16:37 )