You are here: Home Mis aficiones Mis primeras casas

La Estrella que nos guia

La Estrella que nos guia

mis primeras casas

Correo electrónico Imprimir PDF
   Les muestro mi primer misterio comprado… y de esto ya ha llovido bastante…. Creo que con solo ver las figuras ya lo dice todo…. Regalo a hoy día la sargento…. 
  Y estas las casas que le conocí a mi novia… en su día… cuyas casas yo llegue a ponerles luz…. un bombillitos de 12 w… miren la experiencia de entonces yyy los trabajos…. Pasados…  
  De estas casas de corcho pasemos a estas de D M de tres milímetros y las primeras hechas por mí…. Y para simular las tejas cartón estriado, cola blanca y ya la pintura…. 
    El primer molino hecho con un trozo de madera… torneado… y con su interior vació…. Donde esta el motor de un chapoli…. Aun funciona eehhh…. 
  Otro juego de casas hechos con el mismo material…. Y la cúpula de media pelota de tenis… hay quien de mas???? Y siguiendo con los bocillos de 12 w...  
   Igualmente este juego hecho con el mismo material…. Todo y la cúpula de lo mismo…. La novedad…. Este juego fue para el Belén de mi trabajo…. Y el amigo Andrés pinto las piedras del arco de la entrada….  
   Este juego también para el belén de mi trabajo…. Parece torcida la foto…. Es así de nacimiento…. Según declive del terreno donde se construyo…. Jajajaja…todo tiene una explicación… 
   Tras el paso de los años, el periplo de casas materiales y bombillos creo he ganado en experiencia….  pasando a estas casas de porexpan si mas débiles, pero mas rápidas y fáciles de construir….así como de bombillos empleando de 7 w y a 220…. Como pueden ver forrando el interior con cartón no traspase la luz….
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

 

Ultima actualización ( Sábado 09 de Junio de 2012 18:50 )