You are here: Home

La Estrella que nos guia

La Estrella que nos guia

Bienvenido

Correo electrónico Imprimir PDF

La estrella que nos guia.com

La estrellaquenosguia.com

Felicidades por estas fiestas llenas de ilusión, paz y amor

 

La navidad es la fiesta mas importante del año donde el verbo de Dios se hizo carne y se quedó a vivir entre nosotros, que cada año nos alegramos con su llegada como los pastores recibiéndolo en nuestros hogares con humildad como el quiso nacer.

Abrir nuestros corazones a todo el que venga a adorarle, así te invitamos a contemplar la cueva donde nació con júbilo e inocencia y a adorarlo, es la estrella que nos alumbra, la misma que guió a los reyes magos para postrarse ante el, y entregarle sus regalos.

Así nosotros regalamos amor a nuestras familias y abrir nuestros corazones a los necesitados y desamparados.

Te invitamos a que te animes a hacer tu belén, nacimiento o pesebre según tu tradición.

Recuerda que hay una estrella que nos guía.

__________________________________________________

 

Mi llegada al mundo del belén.

En el transcurrir del año 1966 no recuerdo día y menos la hora conozco a Dolores, poco mas tarde nos hacemos novios, llegado el momento de pedir su mano, y con ello se me concede la entrada en su casa, como también llegó la primera navidad y veo su primer belén, pequeñito con figuras de goma, de 5 a 7 CMS.

Un año buscando que regalarle le compro un misterio, que en la actualidad conservamos, tanto este como sus figuras algunas de las cuales aun utilizamos. Pasado el tiempo llega el matrimonio fruto del mismo nacen tres hijos fantásticos y tres nietos maravillosos.

Año tras año nuestro belén aumenta y creemos que mejora, ya con figuras de barro lienzadas de 14 a 17 CMS con varias de ellas en movimiento, por falta de espacio no puede seguir creciendo, ocupa algo mas de tres cuartas partes del salón de casa, para deleite de mayores y pequeños.

 

Si por aquellos años de mozalbete alguien me hubiera dicho que yo algún día haría un belén, me hubiera partido de la risa hoy en día es como una bendita droga, y por supuesto no me considero un belenista soy un principiante, eso si tratando de aprender cada día mas.

 

Con estas sencillas pero sinceras letras comparto contigo mi llegada al maravilloso mundo del belén, sin olvidar a quien me introdujo en el, le doy las gracias y mas por su inestimable ayuda en el montaje y decoración de los mismos.

 

Familia Díaz Santana.

Ultima actualización ( Domingo 25 de Septiembre de 2016 10:29 )